Latest Post

Cosplay de Mitsuki de He My Master

| domingo, 24 de enero de 2010
Leer más »

Hare Cosplay de Mitsuki de He My Master en perfomance con mi gatita hermosha! =P (originalmente no participare) XD le dare apoyo con su performance muajaja, haber como nos sali michita =** beshitos!!


para los que no sepan les subo la imagen =P
como odio no haber sido niña XD para hacerlso mas PRO


por otro ladou, visiten Mundo Vid, seguimos con descuentos del 50% tambien encontraran Batman RIP este Ultimo sin descuento


ya mero me les vooooy.

Proximamente Akiba Fest, tendra nuevo diseño, asi que ahi vamos!...

Cosplay de Mitsuki de He My Master

Posted by : Unknown on :domingo, 24 de enero de 2010 With 1 comentarios:

Realmente Existe La Reencarnacion??

| viernes, 22 de enero de 2010
Leer más »

De ser asi nosotros decidimos que seremos? o simplemente nos toca al azar donde y cuando volver al mundo o sera de inmediato?


bueno quizas nunca se sabra o sea un mito, pero si fuese realidad que padre seria, aunque tengo mis dudas por alguno que otro sueño que he tenido o simplemente son mis deseos? y por eso sueño cosas relacionadas.


otra de las posibilidades que pense es que existan dimensiones alternas (otros mundos) que estemos relacionados nuestro aura o alma como quieran llamarle y en ocasiones no intencionalmente nos comunicamos por error


lo veo asi como el experimento de los atomos que estan relacionados entre si.


quizas solo sean fumadeses mias xD o simplemente no tengo nada mejor que hacer hohoho


pero solo es mi pensamiento que traigo el dia de hoy =P

bueno el tiempo ya dira.

Realmente Existe La Reencarnacion??

Posted by : Unknown on :viernes, 22 de enero de 2010 With 0comentarios

Por que nos creemos las cosas negativas?

|
Leer más »


Saben odio eso, cuando alguien habla mal, de una persona y la otra se lo traga, aun sin conocerla y lo peor del caso los que en realidad son los viboritas e hipocritas terminan juntandose con ellos, me molesta un poco, por que un par de personitas hablo mal de mi y no nada mas de mi y tooda la bola les termina creyendo, pero algunos ya se han dado cuenta un poco tarde de que las cosas no son asi si no al reves





lo feo del asunto es que disque super amigos, te dicen cosas bonitas en tu cara das media vuelta y de pin. p.. no te bajan o inventan otras cosas para estar chin.. entre ellos dos, bueno 3





ya cuando les hicieron alguna endejada xD, hay otros mas mensos se las hacen y ahi siguen de idiototas





por ejemplo un par de personitas disque super amigos de conocida Locutora, hablo mal de ella frente a mi, cuando hiso un evento y me envio posters y flyers, se hicieron idiotas al no recojerlos cuando me los encuentro en la calle, les pregunto que cuando iban a pasar a recoger sus posters y volantes, me dicen ascoo, el pinche evento no es de ni de nosotros y aparte nos cae gorda la pin.. v...., burlandose de ella, pero bien que la trajeron, ando con coraje con ese tipo de personas, que no mas saben decir pen.., dar falsos chismes etc..





espero que se den cuenta de quien hablo, pero fue alguien "hombre" y otra chamaca que hacen un evento donde nunca traen invitados o que se note lo que recuadaron del evento anterior lo gasten en invitados que cobren de verdad, como actores de doblaje, etc.., que den buenos premios, no porquerias y que no se los gasten en play station3, DS y Wii.





algunos ya saben de quien hablo, mas que obvio con lo ultimo que dije xD.

PD.

el post es por motivos personales por queme harte que anden diciendo tanta pen... de mi, como para que no se me acerquen las personas, ayer me dijo una muchacha y vio que eran puras mentiras, un numero reducido de personas son las que no se tragan las cosas y eso es de admirarse.

Por que nos creemos las cosas negativas?

Posted by : Unknown on : With 0comentarios
Next Prev
▲Top▲