| lunes, 21 de febrero de 2005

Pues El Sabado 19 No Pude Salir A Trabajar Ya Que Me Quede En La Casa Haciendo Unos Pendientes En La Computadora Y Pues A La Vez Jugando XBOX Y Que Recuerdo Chin! Tengo Que Pagar La Mensualidad De Mi Gamer Tag Y Cuando Me Di Cuenta Ya Era La 1 Ni Chance De Haber Pedido Permiso Para Salir A Depositarme A LA Cuenta Para Que Hicieran El Cobro Y Pues Me Quede Que No Me Suspendan La Cuenta Este Fin De Semana Si No Que Aburrido Me La Pasare Offline Y Sin Subir Mis Scores Pero Yahoo!!! No Paso Nada Y Jugue Todo El Sabado Y Domingo Sin Parar Hasta Ayer Alrededor De Las 10 PM Que Me Mandan A Dormir ;___; Y Yo Le Digo A Mi Papa Que Era Muy Temprano Y El Peleando COnmigo Me Hizo Que Apagara La PC La XBOX Y Que Nos Acostaramos Mi Hermano Y Yo Y Pos No Mas Apagamos Todo Y Nos Fuimos Al Ciber Por Que La Verdad Siempre Nos Acostamos Alrededor De Las 2 AM Pues Estuvimos Rato Ahi En El Ciber Y Que Por Fin Logre Entrar Al Foro ^^' Dije Pooor Fiiin Ya Que El Mismo Domingo Me La Pase Desde La Mañana Queriendo Accesar Pero Todavia Estaban Trabajando En El Script Y Pues Quedo Padre Y Pues Luego Me Fui A Darle Una Repasadita A Todo ^^ Y Pues Esta Muy Bien Eso Si Falta Esperar Que El RPG Regrese Y Nuestras Semillas (Espero Reseten Tooodos Los Niveles x__x No Es Que Sea Malo Pero Se Me Fuero nLos Demas Muuy Pa Arriba Y Ni CHance Ya De Alcanzarlos) Bueno Eso Fue Todo Ya Me Gano La Weba De Escribir xPPues El Sabado 19 No Pude Salir A Trabajar Ya Que Me Quede En La Casa Haciendo Unos Pendientes En La Computadora Y Pues A La Vez Jugando XBOX Y Que Recuerdo Chin! Tengo Que Pagar La Mensualidad De Mi Gamer Tag Y Cuando Me Di Cuenta Ya Era La 1 Ni Chance De Haber Pedido Permiso Para Salir A Depositarme A LA Cuenta Para Que Hicieran El Cobro Y Pues Me Quede Que No Me Suspendan La Cuenta Este Fin De Semana Si No Que Aburrido Me La Pasare Offline Y Sin Subir Mis Scores Pero Yahoo!!! No Paso Nada Y Jugue Todo El Sabado Y Domingo Sin Parar Hasta Ayer Alrededor De Las 10 PM Que Me Mandan A Dormir ;___; Y Yo Le Digo A Mi Papa Que Era Muy Temprano Y El Peleando COnmigo Me Hizo Que Apagara La PC La XBOX


Y Que Nos Acostaramos Mi Hermano Y Yo Y Pos No Mas Apagamos Todo Y Nos Fuimos Al Ciber Por Que La Verdad Siempre Nos Acostamos Alrededor De Las 2 AM Pues Estuvimos Rato Ahi En El Ciber Y Que Por Fin Logre Entrar Al Foro ^^' Dije Pooor Fiiin Ya Que El Mismo Domingo Me La Pase Desde La Mañana Queriendo Accesar Pero Todavia Estaban Trabajando En El Script Y Pues Quedo Padre Y Pues Luego Me Fui A Darle Una Repasadita A Todo ^^ Y Pues Esta Muy Bien Eso Si Falta Esperar Que El RPG Regrese Y Nuestras Semillas (Espero Reseten Tooodos Los Niveles x__x No Es Que Sea Malo Pero Se Me Fuero nLos Demas Muuy Pa Arriba Y Ni CHance Ya De Alcanzarlos) Bueno Eso Fue Todo Ya Me Gano La Weba De Escribir xP

0 comentarios:

Next
▲Top▲