Realmente Existe La Reencarnacion??

| viernes, 22 de enero de 2010

De ser asi nosotros decidimos que seremos? o simplemente nos toca al azar donde y cuando volver al mundo o sera de inmediato?


bueno quizas nunca se sabra o sea un mito, pero si fuese realidad que padre seria, aunque tengo mis dudas por alguno que otro sueño que he tenido o simplemente son mis deseos? y por eso sueño cosas relacionadas.


otra de las posibilidades que pense es que existan dimensiones alternas (otros mundos) que estemos relacionados nuestro aura o alma como quieran llamarle y en ocasiones no intencionalmente nos comunicamos por error


lo veo asi como el experimento de los atomos que estan relacionados entre si.


quizas solo sean fumadeses mias xD o simplemente no tengo nada mejor que hacer hohoho


pero solo es mi pensamiento que traigo el dia de hoy =P

bueno el tiempo ya dira.

0 comentarios:

Next Prev
▲Top▲