Enfermitou

| viernes, 5 de febrero de 2010

Pues les dire, el dia martes y miercoles me la pase tirado en la casa enfermo de fiebre, dolor estomacal y diarrea snif, todo esto por andar comiendo tamales callejeros xP


quisas fue el detonante para enfermarme o bien fue la causa xD pero ya estoy bien ayer que me presente a trabajar a vid iba ya levemente jodido, pero mejor por asi decirlo, normalmente yo me presento a trabajar aunque ande todo enfermo pero estos dos dias de plano no pude y para amolarla no tenia saldo en el cel y en el fracc. no hay telefonos cerca hasta 3 kms mas retirado de aqui


por otro lado cuando llego a vid un monton de notitas de frikis locos, que pedo con sus vidas? uno no se puede enfermar ahora?, no puedo tener vacaciones?, no puedo salir a comer e incluso cuando voy a comprar algo para la tienda, hacer algun pago o x cosa, van y me las dejan, pm, estoy SOLO, no creo que no lo entiendan y que yo tengo obligaciones que hacer con vid y personales (hora de la papa)


ya me estoy enfadando por dichas rasones de los frikis latosos, no son como eramos antes xD seriesitos ordenaditos, no estos son mas desesperados como si se fueran a morir por no obtener su manga o ir ver los mangas, en fin ya a que.

0 comentarios:

Next Prev
▲Top▲