He vuelto por fin :3

| lunes, 27 de octubre de 2014
Pues debido a mi área de estudios, he resucitado mi espacio personal, con fines académicos como principal razón, pero no se preocupen!, también estarán mis espacios de reflexión, mis tonterías, mis puntos de vista sobre películas, mis publicaciones de fotografías y pasarela de evento de belleza donde ahora soy participe, en tres años he cambiado muchísimo en lo personal, sigo siendo Misaki la chica friki, si leyeron bien la chica Friki, anteriormente negaba mucho mi condición de ser transgenero, puesto que recibía mucha discriminación y yo lo negaba pero es innegable lo que es obvio pero ya estoy mas contentan viviendo mi vida como soy realmente y sin esconderme, mi ultima publicacion hablaba de esto de echo, para mis amigos mas allegados me conocen como Sinue, pero ya muchos de ellos me llaman Caro o Carolina mi nombre con el cual me siento mas identificada, pero eso si jamas abandone mi seudónimo de Misaki, pueden llamarme como gusten, Carolina o Misaki, este ultimo ya es costumbre de muchos de ustedes, en esta semana tendré actividad y espero puedan colaborar con algunas tareas que llevare

a cabo, les mando un abrazo y un beso.

0 comentarios:

Next Prev
▲Top▲