Cine de nuevo a ver Batman, Trancazo

| sábado, 26 de julio de 2008

Que ondiux bueno el dia de ayer viernes fui a ver de nuevo Batman pero esta ves con mi hermano, el chito y el yan, yo ya les habia dicho que la pelicula estaba bien cheeda y pues tambien les gusto, bueno pues me volvi a comprar mi tarjeta para puntos de MM Cinemas por otro lado ya cuando salimos nos fuimos a pie pero no me acuerdo quien dijo vamos con el Elier al Oxxo y pues fuimos camino al Oxxo del malecon donde el trabaja pasando el puente ibamos caminando cuando de repente siento un chingadazo en el brazo derecho y hasta mi celular salio volando, lo estaba guardando despues de haberle marcado a Nana Sama pero no contesto soob y pues le envie un mensaje x.x, bueno mi ceular como decia salio volando y se cayo ahi en el pavimento y yo cai sentado a la orilla del barandal del dolor que tenia en mi brazo X__X casi lo aplastan dos carros mi hermano lo levanto y pues se quedaron ellos ke si ke pedo me pasaba y pues casi ni podia hablar ya les dije ke me dieron un fregadazo y pues me levante a los 2-3 mins que me repuse del dolor y seguimos al oxxo.


pues llegamos al Oxxo con el Elier y pues ahi estuvimos echando una platicada y ya de regreso dicen vamonos por el otro lado de puente no vaya a ser que vuelva a pasar xD y pues ya caminando casi al terminar del puente ke tiran dos latas de cerveza y ambas le pegaron a mi hermano y otra golpeo a chito en la cara xD y a mi no me toco nada y lo que era mi hermano, chito y yankarlos llenos de cerveza xD ya despues los plebes venian bien paranoicos en el camino


bueno eso es todo me quiero ir a Jugar RO, X___X y Nana que no entra

0 comentarios:

Next Prev
▲Top▲