Lluvia!! xD, Cosas y detalles

| jueves, 24 de julio de 2008
Aaahm, el dia de hoy me llovio xD cuando sali de VID a depositar las ventas del dia de ayer, xD estaba una llovizna muy leve, me dice Chito, te va a llover y yo nah, tengo ke irme a depositar pues me fui de burro hahaha y Zaz saliendo del banco que me agarra la lluvia x.x, llegue empapado al work lo bueno que la toalla con la que nos secamos las manos ta grandota y me seque con ella XD y yo todo ensopado y dije por ke no tengo un cosplay aqui xD hahaha no se ke seria peor yo vestido de Konata, Haruhi o algun otro personaje en la tienda o bien estar todo ensopado, bueno apagamos el aire me medio seque y yap, eso si se me irrito la garganta y la traigo todavia irritada con una leve tosesita espero no se me agrave y me de Tos ya de a tiro xD si no que joda andar enfermo x.x




al rato de que me llovio llegaron unos representantes de la plaza de la tecnologia para decirme que si queria rentar un local y yo estan mas grandes que aqui?? XD hahhaa por que en la tienda no quepo ahora en la Plaza de la Tec, menos ya vi un local cheedo para la tienda y lo notifique a mexico pero no han resuelto nada, tampoco me avisaron si era buena idea o no pero en fin que le vamos a hacer mas que esperar




por otro ladito me gusta mucho una niña x.x pero me da miedo decirle, ya que tengo poquito que la conosco pero es una niña bien cheeda y cute, espero poder verla pronto para conocerla en persona, no se si toy loquito o algo pero me gusta, es super genial, tiene una voz muy dulce y pues tampoco le he podido llamar por telefono por que ta cortado el mio xD haber si ya mañana pago en telcel.

0 comentarios:

Next Prev
▲Top▲