Crossplay

| miércoles, 7 de octubre de 2009

Me he venido preguntando ultimamente, si el crossplay es mal visto por las personas e incluso si ponen en duda las preferencias de quienes se involucran disfrazandose del sexo opuesto, como todos ya sabran a mi me encanta hacer cross, simplemente por diversion y por otro lado pues me gustan muchisimo mas los diseños del vestuario de los personajes femeninos, son mas detallados, bonitos, con estilo, sean o no elaborados


la otra pregunta es, cuantos crossplayeros habemos en mexico? solo soy yo o somos muchos mas? o hay alguno que otro que quiera hacer cross y simplemente no se anime, por miedo a ser criticado socialmente, verbal y cosas por el estilo, si es asi compañeros no tengan miedo xD al contrario rianse si les dicen sandezes en mal pex


por ahi me he dado cuenta y creo que tambien uds de que hay actores como lalo españa que se disfraza de Margara Francisca o el papirrin que salia en el programa HOY o no se si siga saliendo, si algunos diran es su trabajo y de ahi comen, pero comparandolo con el cosplay es exactamente lo mismo es representacion y representacion de personajes unicamente y hasta ahi =P


yo no soy un excelente cosplayer, al contrario pienso que soy pesimo, puesto que nunca participo y creanme que ya estoy un poquito harto de no hacerlo, por que siempre he tenido ese pequeño miedito de que meta la pata xD en el performance, pero espero poder sobresalir un poco mas =P,


me motivan muchisimo cosplayers, como Ayane, Hatsumi, Paty, Richie, entre otros mas me encanta el trabajo de todos y cada unobueno espero no haber sido demasiado aburrido, pero solo quiero conocer los puntos de vista y opinones de uds.


y otra!


por que los hombres somos los unicos criticados en el crossplay?, xD

PD. texto publicado por mi en abril del 2008, en unos de mis ataques emos, cuando queria dejar de cosplayear por tanta babosada xD

0 comentarios:

Next Prev
▲Top▲