Me lastime ;___;

| jueves, 8 de octubre de 2009

Bueno el dia de ayer que cerre la tienda x.x recibi una llamada a las puras 7:02 pm y justamente ya habia puesto los dos candados cuando escucho timbrar el telefono y todo por andar a la carrera a quererle contestar a no se quien quite los dos candados pero se me olvido jalar uno de los pasadores ;__; cuando quize levantar la cortina en mi carrera me lastime muy feo la espalda ya es el segundo dia que amanesco adolorido x.x y me duele muy feo


no puedo mover el brazo bruscamente por que me duele e igual no puedo respirar profundo por lo mismo x.x soob


y lo peor fue que dejo de timbrar el mendigo telefono xD cuando me lastime pero ya ni intento hize de subirla por el dolor ;__; meoow


por otro lado seguimos esperando el paquete de W7 donde vienen 10 bolsotas con sorpresas a los asistentes de la Hallowen Lan Party Windows 7 Launch, organizada por mi eso si xD es de traje, yo solo ofrecere unos pequeños refrigerios de botanita y refrescos asi como jugar en la xbox, pero se planea jugar en linea con varios


se les encarga que traigan consolas D: u otra tele

0 comentarios:

Next Prev
▲Top▲