Pinche Liverpool y sus guardias!

| sábado, 31 de octubre de 2009

Como me sacan de onda en Liverpool la neta ya estoy hasta la madre de que los pinches guardias de seguridad no lo dejan comprar en paz a uno, andan detras de uno como si fuera a robarse algo no mas por que no, nos ven refinaditos en el vestir la neta que poca madre, a los que deben de cuidar no lo hacen


me consta gente de "Dinero" robando bien cambiaditos y todo los vi robandose unas cosas de ONIX pero ni quize decir nada por pendejos!,se lo merecen la neta, simplemente por no saber cuidar bien, ademas tienen camaras, no se por que chingados andan acosando a lo clientes, los terminan corriendo la neta, hoy andabamos comprando ropita para el bebe pero simplemente no mas compramos un cambio de ropa por que la neta, no nos dejo comprar el idiota del guardia


y nos tuvimos que ir, se perdieron de que compraramos la pañalera, accesorios y unos peluchitos, pero haber si lo de Liverpool se ponen las pilas y capaciten mejor a sus Susodichos acosadores "guardias de seguridad" la neta yo ya no vuelvo a Liverpool si me vuelven acosar XD

0 comentarios:

Next Prev
▲Top▲