Y arranco el beis!

| lunes, 12 de octubre de 2009

See ya comenso la temporada de beisbol =P ya fui a masatlan a trabajar y ayer domingo aqui en culiacan por los dos juegos gane 700 pesotes!! xD ya extrañaba esas ganancias extras, termine hyper cansadisimo xP, ando todo molido y de pilon me duele la pierna que me lastime en anime holic 4, ni un gracias me gane, dejarme tirado e irme a pie a mi casa todo por nada x.x ya que, espero duela mi ausencia xD, por otro lado ya merito se hace la launch party windows 7, aun pendiente por llegar el paquete donde vienen los regalos en cuanto lleguen les confirmo la party bien, bien por que hay algunos problemas con DHL x.x y no han entregado nada snif, ya quiero irme a la Expo cosplay y estrenar el traje de Tohsaka Rin xD mi cosplay mas barato x.x sooob aunque bien echo hohoho, recuerdo que una morra que iba de Mio Akiyama en los mochis se amargo cuando vio mi cosplay de Mio, por que segun sus amigos a mi me quedo mucho mejor O__o achis!, lo dudo pero xD esperemos que si.

0 comentarios:

Next Prev
▲Top▲