Cosplay de Hatsune Miku

| jueves, 2 de abril de 2009

Zayra y yo ya empezaremos a hacer el traje de Hatsune Miku para la expo cosplay de Junio D: muajaja espero quede suuuuuuper chedo, por otro lado va a venir mi amigo julio de mexico y al parecer mi sempai monse D: wiii ya los quero ver los extraño, la ultima ves que los vi fue cuando fui a la TNT GT2 y me hospedaron en su casa, me la pase genial, por otro lado ya ando alistando las cosas que llevare a la CCP de Mazatlan este fin de semana, alla tendremos venta de Manga y pues cosplayeando como siempre, iba a llevar mi traje de Lelouch pero pienso que mejor lo usare en Expo Cosplay, asi que solo llevo el de Priest de Ragnarok y el de Yuki Cross de mi princesa

volviendo a lo de Miku pues le dire a mi bebe que haga a Konata Version Hatsune Miku para despues solo es la peluca y listo, ya quiero que sea 17 de abril para pedir la peluca de Miku, la iba a pedir mañana pero es preferible tener para antojos en el evento de mazatlan, el dia sabado 4 de abril y lunes 6, tendremos cerrada la tienda vid culiacan, asi que los esperamos el martes


aaah... dia genial en vid, buena venta ya ahora si parece que se estabilizo la tienda wiii!! espero siga asi de hoy en adelante y pues a echarle ganas al trabajo, como siempre, me gusta mi work, pero algunas veces me enfado un poco y no quiero hacer las cosas, pero ni modo tengo que hacerlas XD si no pos no es trabajo


por otro lado pues este post lo deje a medias, pero ya sigo con el tema de el dia de hoy, lo anterior fueron cosas de la semana hohoho y sorry por no haber posteado x.x


bueno ahora si, ya hable con julio y me dijo que iba a checar si encontraba el vinil aguamarina para el cos de miku y los ingredientes para el curry! D:


bueno nos estamos viendo y tenkius por visitar mi blogo! o leerme en sus mails, que estoy algo loquito pero no mas poquito xD

0 comentarios:

Next Prev
▲Top▲