Hatsune Konata Miku Para Mazatlan

| viernes, 3 de abril de 2009

Ani me hizo el favor de prestarme su cosplay, asi que usare el de ella para la CCP D: ire de Konata Izumi Cosplayeando a Hatsune Miku, el mio que sera de vinil y otros materiales, espero tenerlo listo para Expo Cosplay D: wiii!!


ya todo listo 6 cajas de manga para la CCP, espero nos vaya bien con las ventas por que se quedara cerrada la tienda aqui en Culiacan, pues estare en Maza atendiendo por alla, asi que compren mangas, si no posiblemente deje de ir si no vendo bien xD asi que no se gasten su dinero en los otros stands vayan primero al de Mundo Vid


Hoy me puse una blusa Aeropostal de mi novia un buen ratototote ya que mi playera quedo echa un asco, regresando de Maza haber si hago limpieza de los mangas de la bodega, hay muchisimo polvo acumulado desdde que estan arreglando el centro historico, rompiendo calles y metiendo tuberia nueva.


saluditos!! mañana me reporto desde el Hotel, ahorita me pondre a coser los accesorios de la cabeza de Miku

0 comentarios:

Next Prev
▲Top▲