=P

| lunes, 6 de abril de 2009

Lunes de venta malisima casi nadie fue al bosque quzias fue por tanta movedera de lugar


sabado en las flores

domingo en sumbawa

y lunes en el bosque de la ciudad


ese dia fui de Yuki Cross todo el dia xD y de echo asi me regrese a culiacan, que tambien me estaban hasta zorreando, bueno eso me dijo Say hohoho


el susto que se debieron de dar cuando me vieran la kara pero la malvada no me dijo nada solo yacuando pasaban


llegamos a vid no quize saber nada y solo deje las cajas e hize cuentas de nuevo y nos fuimos al Starbucks por un fresa cream por que nos quedamos de ver ocn Julio y Monse

1 comentarios:

{ Carolina } at: 10 de abril de 2009, 16:50 dijo...Reply

Hoolaa sinue!!! me dio gusto verte el sabado en el CCP.-- ya no fui a nada despues ni al bosque ni a sumbawa hehehe ni modo tu sabes q le ayudo a mi mami tonces pss nii chance de irr.. hehe q maal q no hayas visto mi performance completo hehehehe un saludooo q disfruteees el relaxx de las vakeichons!! vddd q se respiraa otro ambiente??? nee? ehehehe saludiness

Next Prev
▲Top▲