Watchmen Tomo Dos A La Venta

| martes, 14 de abril de 2009
Ya Tengo el tomo dos de Watchmen a la venta en mundo vid corran por su ejemplar que se nos agotan!!
por otro lado, buscare un nuevo trabajo por la noche para tener dos para ir ahorrando para el credito o enganche de mi casa y estar preparado para imprevistos que mi sueldo actual solo me da para pagar chucherias que debo, camiones y alguna que otra chucheria para comer

bueno! D: ahi si saben de un empleo de 8 PM a 3 AM echenme grito que nito otro work, no importa si no tengo IMSS xD eso es lo de menos solo quiero un ingreso extra! D:
que ando con ganas de workear!


Sobre lo de Hoshi IRO Logo - Kagami Chan, Tsundere Ni!, Doushite Moe? - Fotolog: "Ya se aclaro todo, el logo de el lo tomo de una pagina web de logotipos gratuitos, la fuente del logo es la culpable y el dice y acepta que desconocia el logo de Atsumari Cosplay

asi que Hoshi Iro no tiene culpa alguna sobre la semejanza con la estrella de Atsumari Cosplay

por lo tanto llegamos a un acuerdo de dejarlo asi, solo que no hay que alegar propiedad alguna de ambas partes

por lo tanto ofresco una disculpa por el mal entendido que yo tuve encontra del grupo, muy a pesar del error y semejanza con el logo de mi propiedad

hay diferencias, colores eso si, pero de cierto modo se puede decir que son diferentes y a final de cuentas no es lo mismo

todo por el simple hecho de que sigamos haciendo eventos, no juntos, si se puede pues bien, pero para que siga existiendo la cultura, fomento del arte, japones, videojuegos, cosplay y sobre todo entretenimiento con todos uds.

gomen ne!
al zorro inmortal"

0 comentarios:

Next Prev
▲Top▲