Domingo en maza

| domingo, 5 de abril de 2009

Hoy nos gano el horario de verano xD y por obvias razones la gran distraccion nos despertamos tarde xD hohoho y eso que ni nos desvelamos, ya de ahi nos arrancamos a desayunar a la burger king e irnos al evento que teniamos una hora de retraso XD


ya llegamos al evento Sayuki de High Priestess y yo de Priestess XD estubo curado a la salida que sali volando cuando iba empujando las cajas xD me golpee la espinilla bien feo ;___; sooob me lolio


ya por la noche salimos Zujey, su novio, Sayuki y yo al Pedro Y Lolas a la machado ya al volver de ahi nos arrancamos al Bora Bora ahi me tome una margarita, tres sexos en la playa y me puse bien jarra


hohoho hasta dice Say que baile XD hahaha ni me gusta casi por que no se, quizas me vi algo ridiculo D:

0 comentarios:

Next Prev
▲Top▲