Jueves de Flojera

| jueves, 9 de abril de 2009

Jueves santo y un dia de total flojera, no se vendio nada en la tienda y el miercoles se podria decir que tampoco, solamente un comic de marvel y un poster de naruto


no se por que los jefazos se empeñan en que abra en semana santa, simplemente no me creen que nuestra ciudad casi queda desierta por que todos se van de vagos a Altata, Mazatlan, El Tambor, Imala, Cosala, Etc.... tenemos donde ir a divertinos xD por asi decirlo en vagaciones, por otro lado el maldito banco cerrado, waaah


ya tenemos 4 meses completitos sin telefono, de echo cinco desde que nos cambiamos y pues a como vamos creo que no me lo van a poner todo por el tipo de la plaza, ojala nos mudemos nuevamente por que si esta de la patada en ese lugar asi


chihuahuaa, semana santa y yo cerrando a las siete x.x waaah, por otro lado ya estoy aprendiendo a hacer trazos para corte y hacer mis propios cosplays! se que me iran saliendo feyos pero usare la tecnica de telas baratas primero antes de coser en los buenos! D: el traje que estoy haciendo es el de Kagamine Rin a peticion de mi bebe


ahi nos vemos mañana!!

0 comentarios:

Next Prev
▲Top▲