Otro Dia Malo en la tienda

| sábado, 11 de abril de 2009

Hoy sabado fue pesimo otra ves en la tienda no vendi ni maiz, el jueves paso lo mismo solo que cerre a las 5 por no vender nada y hoy sabado pues cerre a las 2, ya con permiso de uno de mis jefes de Vid por que le comente cuando me reporte en la mañana que abri de que no vendi nada el jueves, es un poco enfadoso estar sin vender nada en la tienda y con tooooda la soledad del mundo que ni las moscas se pararon por la tienda es aburrido estar solo sin atender a nadie o cotorrear con los amigos que en ocasiones van a dar la vuelta


pues todos se fueron de vagos xD y yo fui el unico menso que se quedo en la ciudad, a excepcion de descansar el dia de ayer que fuimos a Imala, aun sigo sin pegar las pruebas de mi traje de RIN por falta de tiempo por haber estado todo el dia en Imala el viernes y hoy por haber estado en Vid e irme a dar una vuelta al Forum que no tiene nada de cheedo el centro comercial pero de perdida para no estar encerrado en la casa, espero el domingo poder ir a Altata pegandomeles a mis papas! D:

0 comentarios:

Next Prev
▲Top▲