Telcel Bola de Ratas!

| miércoles, 15 de abril de 2009

Ya inicie mi proceso de portabilidad y ya me voy a Movistar ya que los minutos en Telcel constan de 47 Segundos comprobado hasta uds mismos lo pueden checar por si solos, ponganle atencion cuando hagan una llamada, de echo llame a atencion a clientes y ellos dicen que hable los 120 segundos exactos y el cronometro de mi celular dice otra cosa 1:34 (el detalle para que de den cuenta de la gran estafa que es Telcel) hagan la prueba cuando tengan 10 pesos de saldo, asi de daran cuenta del gran timo y robo que es esta compañia

e incluso cuando llame a Atencion a clientes de Telcel, les comente pues ya inicie mi proceso para cambiarme a Movistar y como con tono de burla me dice la chava, pues que bien asi ya no tendra problemas, seguido me encabrone y corte la llamada

es injusto que una compañia robe a miles de usuarios, ademas aunque muchos no lo sepan pertenece a nuestro mas querido y odiado ex presidente, Carlos Salinas de Gortari, al igual que muchas de las empresas, que compro en su mandato y si buscan informacion la encontraran

Slim es solo un presta nombre desde mi punto de vista, todo lo que tiene fue comprado en el sexenio 88-94, otra de las cosas por que odio la politica ya en nuestro pais

anteriormente la apoyaba, pero al abrirme los ojos de que toda la bola de ratas de los politicos son iguales, solo buscan su propio beneficio y nuestro pais rico en petroleo, historia maya, etc.. este tan jodido y no salgamos adelante

por lo que les digo, ya no den mordidas, respeten las leyes que nos han puesto dejemonos de pendejadas y hay que sacar adelante entre todos nuestro pais, pero si seguimos de nos vale madres, le doy 50 pesos al transito para no pagar la multa, seguiremos igual de jodidos por que los mal acostumbramos

hay que trabajar, echarle ganas, si no conseguimos algo rapido no se desesperen piensen positivo.


Pd. yo ya no votare, hasta no ver cambios realmente, aunque xD creo que seria mas facil que Santa Claus me traiga regalos en navidad a que eso suceda. pero se vale soñar no?

Tendre movistar el martes 28 de Abril con mi mismo numero =P

de paso me fregue el celular cuando lo queria flashear pero esta en el taller xD me lo regresan el viernes 24 o el lunes 27

Atte.
Un Friki Anti Politica (Actual)

0 comentarios:

Next Prev
▲Top▲