Viernes en Imala! D:

| viernes, 10 de abril de 2009

El dia de hoy, fuimos Yuuko, Rubi, Martha, Zayra Y Yo a Imala D: muajaja fue un poco de lata encontrar lugar por que estaba a medio reventar el lugar, ya que nos acomodamos comimos sandwiches y onigiris que preparamos Zay y yop D:, fueron los primeros que hicimos pero al parecer si nos quedaron bien ricos eran de pollito con philadelphia, pollito cocinado por mi e igual el arroz, los onigiris echos por Zayra.


Bueno ya despues de un rato nos fuimos a la alberca a bañar yo como no traia short de echo no tengo shorts XD mas que el de Likra que utilizo cuando hago cosplay con falda pues use ese XD me quite el pantalon en friega y me tiro a la alberca XD hohoho ahi andubimos chapoteando un buen rato y nos fuimos al agua termal


en si el agua taba calientita ahi nos quedamos otro ratote ya cuando salimos me aparecio dolor en la pantorrilla X___X quizas fue por el agua no se, pero ya ni modo :P


ya que nos fuimos de Imala nos arrancamos a la casa de Yuuko a ver anime, pues xD pusieron anime vimos cuatro capitulos de Code Geass ahi si estaba bien piñado yo despues pusieron otro que se llama RAVE master ahi si me quede jeton xD de por si ya andaba cansado por que me habia desvelado por andar practicando para hacer mi cosplay de Kagamine Rin, sera mi primer cosplay como ya lo dije anteriormente 100% hecho por mi =P haber como me queda yo digo que bien xD por que soy bien sangronsito de que me queden bien las cosas!

0 comentarios:

Next Prev
▲Top▲