Dia Lleno En Anime Holic

| sábado, 21 de marzo de 2009

Hoy estubo llenisimo a reventar, la conferencia de Victor Ugarte fue la onda, eso si tuve unos problemas con su programa de Sony Vegas, que en mi vida lo habia utilizado y Hento ahi nos echo la mano xD por otro lado me quede solo en el area de proyeccion y andube corriendo de un lado para el otro en una de las carreras sali volando tres escalones en el auditorio por una chava que me bloqueo involuntariamente las escaleras donde ella estaba sentada,


iba bajando corriendo y se me atravezo sin querer cuando se cambio de lugar en las escaleras, moviendose sentada y me tropiezo con ella y salgo volando y solo me lastime el dedo gordo del pie derecho en la caida casi me voy de boca, pero alcanque a caer parado xD


por otro lado fue el horror de Himawari, que bueno que no la vi, muchos amigos de ella se quejan que segun yo estoy muy feo para hacer cosplay y hasta ella misma, ya se vio en el espejo?? yo paresco como 100 veces mas mujer que ella, parece travesti mal vestido de la KZ4 xD


recuerdo cuando me dijo tu te acercas a estar conmigo para agarrar fama ya que supuestamente ella es famosa, Ni madres dudo mucho que la conoscan tanto como a mi


Mexico, Guadalajara, Las Vegas USA, Monterrey, Morelia, Chihuahua, Sonora, Tampico, Yucatan, Argentina. Chile, Sinaloa, y varios edos mas.


yo no estoy guapo se que no son la gran belleza pero reconosco mi exterior y se que no me veo horrorosamente con cosplay como varios cosplayers incluyendola a ella, que por dios! se chingo a un personaje de xxxHolic

0 comentarios:

Next Prev
▲Top▲