Boletos Anime Holic 4

| martes, 17 de marzo de 2009

ya estan a la venta los boletos para Anime holic 4, por otro lado los del CCP de mazatlan me invitaron a participar con stand de Mundo Vid pero me quieren cobrar XD por otro lado pues ellos ya saben y les he dicho que la editorial no paga por presencia en los eventos y nunca ha pagado

se porto medio grosero uno de los chavos que utiliza el msn del CCP hay otro chavo que ni problema hay pero este se paso, le dije pues de perdida hazme el paro ya que tengo muy bajas ventas y me quieren cerrar la tienda y no nos conviene quedarnos sin mundo vid en sinaloa y me dice pues ni modo les van a cerrar por esa actitud de no querer pagar y yo le digo que eso era punto y aparte la presencia de vid en culiacan nos beneficia ya que se hace publicidad de los eventos e incluso el de ellos, me preguntan los clientes sabes de algun evento y les menciono los de los mochis, mazatlan y los que hay aqui xD pero no entiendo eso ellos

si no voy ya saben las causas, si voy es que accedieron, el año pasado yo les regale como 300 pesos en manga y los pague de mi bolsa, quizas ellos solo hacen el evento por interes $$ espero sean concientes y que agarren la onda y que se dediquen mas a difundir el anime y manga

0 comentarios:

Next Prev
▲Top▲