Estrenando Corte de Cabello

| lunes, 2 de marzo de 2009

Se podria decir que ando estrenando nuevo estilo de corte en el cabello xD pero posiblemente se tome por no por que solo pedi que me cortaran el fleco al estilo Lelouch, por otro lado dia muy solo por vid, changos x.x si sigue asi la situacion quizas me cierren, asi que avisen a sus conocidos de la ubicacion del local e igual aqui les recuerdo la direccion Rafael Buelna Esquina Con Rubi, Contra esquina del MZ, no se si han visto una Pasteleria Panama pues se podria decir que enfrente hay un pasillo y metanse por el primer local es el 20 en el pasillo que sigue D: o sea atras de las tienda de ropa que estan afuera

por otro lado ya casi el conteo sigue 3 dias mas para irme a monterrey! yaaay! ya quiero ver a mis friends XD si no me canso de decirlo pero es la neta! =P

Hoy fui a la coppel por que ando buscando una camisa blanca de manga larga pero estan bien feas x.x y tambien busco como poder llevarme mi Katana x.x si no ver si me compro una alla de madera y la modifico en chinga XD

1 comentarios:

{ Unknown } at: 4 de junio de 2009, 14:09 dijo...Reply

suave...

men se parese a mi Ó.ó

Next Prev
▲Top▲