Otro dia medio normal en vid

| jueves, 19 de marzo de 2009

El dia de hoy me llego pedido y de pilon facturas equivocadas por otro lado sigue sin ir el de Telmex a ponerme la linea, si mi deduccion es correcta o sufro de paranoia xD quizas el dueño del edificio si amenazo al tecnico de Telmex ya que no se han parado por la tienda pa ponerme el tel x.x casi no fue gente hoy pero estubo casi normal por otro lado cuando estaba acomodando me doy cuenta que me faltaban 5 tomos de Yura y Makoto definitivamente tendre que decirles a todos aunque se encabronen que dejen las mochilas en la entrada, por que ya es la segunda ves que noto que se desaparecen mangas y pienso que probablemente son los plebes de la Emilia Obeso, haber si los agarro a los cabrones o cabron que se esta clavando la mercancia si no me ira mal a mi, ademas ya me urge una auditoria e inventario para ver como esta el changarro ya casi dos años sin que me inventareen, cinco auxiliares han pasado por la tienda y obvio que solo desconfie de tres Chito fue a todo dar y excelente de todos, Thalia medio flojita pero tambien cheeda, aaah espero qe todo este bien y no este mal con el inventario si no me puede ir mal x.x y obvio que estaria en mal pedo, ya tengo casi tres años esforzandome ya casi tramito mi casa y por pendejadas de terceros que valga camote en mi work me awitaria por dichas razones


ya quiero qu sea mayo quiero ver si se puede pedir mi casa alla en Monterrey Nuevo Leon, si no pues la pediria aqui, pienso que ya tengo que tenerla cuando me llegue a casar con mi princesita hermosa, por que a mi casa con mis papas ni maiz, quiero privacidad para ambos, ni que haya peleas broncas por diferentes costumbres que quizas puedan suceder, bueno ya mero nos vemos en Anime Holic, les recuerdo Cosplay de Lelouch Lamperouge y Yuki Cross para este fin de semana


por otro lado visiten mi deviant art http://misakisuzumiya.deviantart.com/

0 comentarios:

Next Prev
▲Top▲