Otro Mal Dia En Vid, Casi Listo

| miércoles, 4 de marzo de 2009

Changos Otro dia de la patada en Mundo Vid Que pasa gente! vayaaaan!! mañana jueves abierto de 10 a 7, Viernes y Sabado estara cerrado por unica ocasion, asi que los esperamos el dia Lunes 9 de Marzo de 11 a 7 igual horario por unica ocasion, siendo el normal de 10 a 7


Pues por otro lado abajo hay unas fotos Spoiler de mi Cosplay de Lelouch xD el peinado no esta hecho solo fue de probarmelo, de antemano muchisimas gracias a mi querida suegra Lety mama de mi Princesa hermosa que ahi la ando molestando en hacerme el costume de Lulu =P gracias!, siguiendo con el tema ya tengo mis lentes de contacto morados, lastima que no encuentre uno con el Geass, ya mero veo a mis amigos y amigas! wiii Vicky!! la extraño, Gemelas Las Extraño, Algeidi!!! tambien, en fin los extraño a todos!! no se sientan si no les nombre pero extraño por igual a todos!


el viernes nos vemos en Monterrey! D: yaaaay!

1 comentarios:

Anónimo at: 5 de marzo de 2009, 10:32 dijo...Reply

Naaah no te aguites, todo está asi como que lento, acá igual las ventas no andan tan altas como quisieramos pero pues la cosa es ir saliendo, el negocio así es, hay dias buenos y días mejores ;), animo animo.

Next Prev
▲Top▲