Vamos! dos dias mas

| martes, 3 de marzo de 2009

Ya merito a Monterrey mañana Jueves por la noche salgo a las diez wiii, Viernes y Sabado tendre la tienda cerrada, asi que los espero el lunes ya volviendo con el Horario normal de 10 a 7 PM e igual les recuerdo la direccion Rafael Buelna 196 PTE. Local 20 para que localizen mas rapido el lcoal entren por enfrente de la Pasteleria Panama que esta antes de llegar al MZ por ese pasillo entran (entre los negocios de ropa) en el primer local de atras, con muro verde

El dia de hoy estubo pesimo y yo me traumo por que si continuan las ventas asi bye bye nos quedamos sin la tienda, asi que ponganse las pilas! y de echo me da trauma doble, por que mis jefazos que son de Mexico, algunas veces son desconfiados y yo con el viaje pues menos vendere este mes, asi que apoyen a la tienda, tenemos que repuntar volver a estabilizar las ventas e igual nos veremos en Anime Holic el Domingo 22 ire a invitarlos! D:

Mi cosplay de Kanda sin Katana x.x y pues por obvias razones ni quize ponerle el vinil metalico a las botas =P Cosplay de Lelouch el Domingo y el viernes de High Priestess bueno eso es todo por hoy

nadie fue por asi decirlo a la tienda Hoy, solo unas cuantas personas x.x

0 comentarios:

Next Prev
▲Top▲