Dia Medio X En Vid

| martes, 10 de marzo de 2009

Seguimos con bajas ventas, una que me cerraron la avenida rubi por remodelacion y valgame! xD siguen sin ponerme la linea telefonica en el local, no se han parado los de Telmex sabra dios que se piensan volvere a reportar la linea por cuarta vez, necesito urgentemente el telefono una, por que es una lata estarme reportando desde un telefono publico, algunas veces necesito estar llamando para algunas dudas, reportar pendientes, faltantes, que me llamen de mexico por avisos etc.. y nanay andamos valiendo keki sin el telefono


y todo es por el pinche mamon dueño del edificio que no le hicieron bien el diseño de la construccion y de paso se molesta cuando uno va y le dice que se necesita el area de medidores, que si donde esta el medidor de la luz, lo mismo paso con lo de telmex, no sabe ni madres y tampoco deja que me tiren un cable por en medio de los dos primeros locales por arriba -.-


tambien fue paty por los comics que le traje a rafa de Monterrey, tambien regresaron dos clientes el dia de hoy encontraron la tienda muajaja!, el comic de Watchmen esta bien solicitado ya llevo 5 tomos en dos dias xD 2 de apartado y 3 de venta normal! D: y eso que me enviaron 15 veremos cuantos vendo en la semana tambien, tenemos una promocion de dar un calendario de memin haber si me gano el premio pro venderlos xD


que lo dudo por que a nadie le gusta memin pero insistire! D: para que lo regalen de perdida a sus mamas que si conocen el comic de memin


bueno posteo mañana miercoles por la tarde, noche para contarles el dia

0 comentarios:

Next Prev
▲Top▲