Weee A Monterrey En Noviembre!

| miércoles, 11 de marzo de 2009

Con la novedad de que volveremos a ir a Monterrey en Noviembre xD ya reserve los boletos! D: por otro lado doble trabajo en vid xD me llegaron las facturas pero esta mal el RFC sooob tendre que volverlas a hacer todas x.x waaah por otro lado ventas bajas el dia de hoy nuevamente pero vendi dos calendarios de memin xD de la promocion interna para las librerias muajaja haber cuantos vendo D:


haber si me dan premio premio, por otro lado quiero ver la pelicula de Watchmen pero creo que iremos hasta la proxima semana que haya $ tambien vino esmeralda a dejarme boletos para anime holic y de paso tambien venia el misterio =P


me estube muriendo de hambre todo el dia de echo todavia XD hohohoho y el pinche celular fallando con la conexion a internet


por otro lado le envie fotos de Esmeralda Hernandez a Roger de la editorial por que la quiere conocer y pues como la vi en Monterrey le tome foto hohoho


bueno eso es todo D: mañana nos vemous!

0 comentarios:

Next Prev
▲Top▲