Tercer Dia!

| domingo, 8 de marzo de 2009


Weee el dia de hoy estubo genial, fuimos al convivio de los invitados convivimos con Enzo Fortuny, Paty Acevedo, Salome y Jessica Toledo estubo a toda madre con super ambiente de los chicos del club de fans del anime de Monterrey que estaban ahi, ya de ahi Zayra y yo nos fuimos al Hotel a cambiarnos, enfrieguiza xD salimos del hotel nos regresamos a la conve un rato despues nos habla yuuko de que ocupara ayuda y nos vamos al hotel, pero antes nos tomamos las fotos con Enzo, Salome, Jessica y Paty los invitados de la convencion ya de ahi helpeamos a yuuko




ya de regreso estuvimos cotorreando por toda la conve, me encontre a las Gemelas!! Wiiii tenia mucha ganas de verlas, volvi a ver a Kaelena, encontre a Peter, Algeidi, Caro y a Nana! D: bien happyoso!!, tambien vi a Sakumi pero no me vio xD ni pepe estaba ella cantando en el Karaoke ya al salir nos vamos al Carl's Junior ahi la pasamos genial conviendo con los cosplayers que se juntan despues del final de la conve, ya casi tarde Zayra y yo nos cambiamos en el restaurant me quite el traje de Lelouch y me puse el de ella de Yuki Cross, estubo divertido, me tomaron muchas fotos Zayra y Vicky me acosabamn xD hohoho




ya que nos fuimos al hotel estabamos agarrando un poco de cura y empacando las maletas de nuevo para regresarnos a Culiacan xD Zayra me tomo fotos medio provocativas cuando traia su traje de Yuki Cross xD muajaja

0 comentarios:

Next Prev
▲Top▲