Wiii Segundo Dia 34 CJMC

| sábado, 7 de marzo de 2009

Hoy Sabado estubo genial, fuimos a la aventura en busqueda del Maid Cafe Oshimai xD a la Plaza Fiesta San Agustin pero no la encontramos, despues le marco a mi hermano para que cheque y pues en la pagina decia que estaban en la Plaza Fiesta pero nanay xD ya de ahi pregunte en una carretita y me dijeron que se habian cambiado para el centro entonces le digo a mi hermano que me consiga el numero xD y yaaam lo consigue marco y ya dimos! D:


Vimos a Luffy disfrazado de un personaje de Host Club comimos Takoyaki, Calpis Soda, Mi Bebe se tomo un Frappe de Menta, Vicky Otro Frappe de no se que y comio curry, Yuuko Sama comio fideos, ya de ahi nos fuimos en chinga al hotel a cambiarnos, mi peluca se quemo por que la puse apoyada en la lampara del hotel y oh sorpresa la prendieron y se me echo a perder x.x pero asi la use mi princesa la cosio un poco, ese dia me encontre a Kaelena cosplayeada de Assassain Cross, ya de ahi nos fuimos al hotel y pedimos Pizza a la Pizza Hut que de echo me traje la caja para cuando Mi Zayrita hermosa haga su cosplay de C.C.

0 comentarios:

Next Prev
▲Top▲